Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Formas de envío y plazos de entrega

Desde la confirmación del pago y procesamiento del pedido, el cliente recibirá la mercancía en un plazo máximo de 72 horas en el caso de destinos ubicados en España, dentro de la península, y siempre que no se produzca una incidencia que pueda retrasar la entrega.

El servicio de entrega a domicilio puede realizarse en las horas comprendidas entre las 8.00 y las 19.00 horas, de lunes a viernes y sin aviso previo.

En caso de que no se encuentre nadie en la dirección facilitada, el cliente recibirá un aviso en su domicilio en el que se informará de un segundo intento de entrega.

En caso de que este segundo intento resulte nuevamente fallido, el paquete permanecerá en la oficina de la agencia de transporte durante 10 días, tras los cuales el pedido será devuelto.

Es importante, en el momento de recibir el pedido, realizar las siguientes acciones:

– Comprobar que la mercancía recibida coincide con el pedido realizado.

– Informar de cualquier problema o defecto en el albarán de entrega, junto a la firma del cliente.

– No aceptar el pedido en caso de que la caja esté dañada. Al abrir el paquete, no admitirá la devolución de la mercancía una vez abierto


Descubre las últimas tendencias en moda y accesorios en donnapatryboutique.Vestidos, blusas, chaquetas, jerséis, pantalones, faldas, jeans, zapatos, bolsos y complementos de moda mujer en la tienda online.